En muchas ocasiones solemos prestar mucha atención a nuestro aspecto, pero las cejas suelen ser las grandes olvidadas. Pero hay que dejar bien claro que las cejas tienen una gran importancia a la hora de mostrar un rostro bonito. Por este motivo, si eres una persona a la cual le gusta lucir un rostro bonito, lo mejor que puedes hacer es apostar por unas cejas adaptadas a tus necesidades. Olvídate de seguir tendencias y o modas y apuesta por unas cejas que vayan en sintonía con tu rostro. Para saberlo, hay que tener en cuenta la cara, ojos y nariz. Te puedo asegurar que a todo el mundo no le queda bien el mismo tipo de ceja.

El trasplante de pelo en cejas aumenta

Los últimos estudios nos han demostrado que el trasplante de pelo en cejas está aumentando a un ritmo importante. Esto se debe a que la gente cada vez se cuida más y quiere lucir un mejor aspecto. Hasta hace poco la gente solo se preocupaba del pelo, el rostro… pero poco a poco nos estamos dando cuenta de la importancia de las cejas, de aquí que cuando estas no están presentes, el trasplante se presente como la mejor opción para poder lucir un rostro bonito.

El paso de los años provoca que la población de pelo en las cejas vaya decreciendo. El ritmo de pérdida de cejas no es igual para todas las personas. Pero si eres una persona que comienza a ver sus cejas despobladas, puede ser una buena opción un trasplante para poder lucir de nuevo un rostro bonito. Además, muchos famosos están postando por este tipo de trasplante para conseguir un rostro elegante y así seguir siendo portada de muchas revistas. Un caso claro lo podemos ver a través de Cristiano Ronaldo, pero hay muchos otros casos.

Diferencias entre microblanding y trasplante de pelo en cejas

Antes de entrar en detalles, quiero dejar claro que para poder disfrutar de una buena experiencia lo primordial es acudir siempre a una clínica profesional que nos garantice unos resultados positivos sin ningún tipo de riesgo. Si al centro al cual vas a acudir no es profesional, búscate otro centro. Lo más importante es la salud y luego la estética.

La principal diferencia entre microblading y el trasplante de pelo en cejas es que el microblading es una técnica de maquillaje semipermanente que hace que las cejas vuelvan a tener un aspecto natural. En cambio, el trasplante reconstruye la ceja con pelo cogido de una parte donante del propio paciente. Esto hace que los resultados sean duraderos y naturales.

El problema del microblading es que no es pelo natural, de aquí que muchas personas suelan apostar por el trasplante de pelo para conseguir mejores resultados. Pero no solo se suele apostar por el trasplante por el factor estético. Sino que hay que tener en cuenta que las cejas también son muy importantes en nuestro día a días. Las cejas evitan que el sudor de la frente pueda caer en los ojos, de aquí que nos hagan la vida mucho más fácil. Esto quiere decir que el microblading aparenta cejas, pero el sudor no lo evita, lo que puede hacer que cuando sudamos tengamos muchos problemas.

A todo esto hay que añadir que las cejas naturales también nos ayudan a expresarnos mejor. Hay que tener en cuenta que las personas somos seres expresivos. Es decir, si no tenemos cejas, no podemos expresarnos adecuadamente. De aquí que muchas personas que pierden sus cejas por modo natural las quieran volver a recuperar. En el caso de querer disfrutar de un buen trasplante, el especialista nos hará un examen médico y será el que nos indicará si somos aptos para este tipo de tratamiento y cuál debería ser la zona donante. Tras el examen médico, si lo deseamos podemos realizarnos el trasplante para conseguir una ceja completa a través de una reconstrucción perfecta. La reconstrucción siempre se adaptará a nuestro rostro para conseguir una buena imagen y sobre todo para conseguir la protección natural que las cejas nos ofrecen en nuestro día a día. Y es que aunque parezca lo contrario, las cejas son realmente importantes.

Valora nuestra guía y comparte nuestras opiniones

No votes yet.
Please wait...