Las 6 mejores cremas para el cuerpo

A la hora de elegir las mejores cremas para el cuerpo es importante tener en cuenta el tipo de piel si queremos disfrutar de los mejores resultados posibles. Una piel normal no requiere de cuidados excesivos y con una loción corporal para después de la ducha será más que suficiente ya que son bastante ligeras y se pueden aplicar rápidamente. Las pieles secas y sensibles necesitan productos más grasos que aporten una mayor cantidad de nutrientes. Los aceites naturales, secos u orgánicos, también son muy eficaces y dan muy buenos resultados por lo que te recomendamos echar un vistazo a todos nuestros productos antes de elegir tu crema ideal.

Top 6 mejores cremas para el cuerpo

6 BIODERMA Atoderm Creme

Esta crema para el cuerpo de Bioderma es ideal para aquellas pieles muy secas y sensibles a la vez. Su uso frecuente ayuda a reforzar la barrera de la piel, que ayuda a frenar posibles irritaciones.

VER EN AMAZON

5 Instituto Español Urea crema reparadora

Una crema hidratante corporal con urea, la mejor aliada para las pieles más secas. Su fórmula es ligera, lo cual ayuda a asentarse en la piel rápidamente.

VER EN AMAZON

4 La Roche Posay Lipikar Bálsamo AP+

Una crema para el cuerpo todoterreno, para los casos de sequedad en la piel más severa. Contiene un 20% de manteca de karité.

VER EN AMAZON

3 Weleda Leche corporal de calendula

Con una fragancia delicada y suave, esta leche corporal es perfecta para toda la familia, ya que es perfecta para el cuidado diario de los más pequeños.

VER EN AMAZON

2 Neutrogena Loción hidratación intensa

Perfecta para el uso diario en las pieles de todo tipo, especialmente en las más secas. Actúa en profundidad para aportar a la piel la hidratación que necesita.

VER EN AMAZON

1 Elizabeth Arden Crema corporal

Esta crema de Elizabeth Arden es una mezcla de miel y extracto de té. Con esta combinación se convierte en la superheroína de las cremas para el cuerpo.

VER EN AMAZON