Los 6 mejores exfoliantes para el cuerpo

El proceso natural de la renovación de la piel a nivel celular provocada por la eliminación de las células muertas de la capa más superficial de la piel es lo que comúnmente denominamos exfoliación.  La exfoliación es uno de los pasos imprescindibles en las rutinas de cuidado, tanto facial como corporal. La eliminación de las células muertas de la epidermis nos ayuda a mantener un mejor aspecto de la piel, además de ayudar a disminuir posibles manchas, arrugas o cicatrices. La exfoliación puede hacerse de forma manual, con una acción física o química. Hemos recopilado 6 de los mejores exfoliantes para el cuerpo que te ayudarán a tener una piel perfecta siempre.

Top 6 mejores exfoliantes para el cuerpo

6 Luxe Exfoliante corporal de café

El café es uno de los exfoliantes naturales más famosos. Gracias al exfoliante de Luxe podrás eliminar fácilmente la suciedad y residuos de la piel muerta del cuerpo.

VER EN AMAZON

5 Simon & Tom Moroccan Spa Argan Scrub

Este es uno de los exfoliantes para el cuerpo más untuoso de nuestro top. Formulado con cáscaras de argán y aceite de argán. Exfolia y nutre a la vez.

VER EN AMAZON

4 Pretty See Cepillo Masajeador Corporal

No siempre de productos cosméticos vivimos. Este cepillo masajeador es infalible para la exfoliación, usándolo solo o acompañado por alguno de los productos de nuestro ránking.

VER EN AMAZON

3 Remington Wet & Dry Reveal BB1000

Con filamento naturales, este cepillo rotativo es ideal para exfoliar y cepillar el cuerpo en seco. Puedes utilizarlo bajo la ducha sin problemas, ya que es resistente al agua.

VER EN AMAZON

2 RITUALS The Ritual of Sakura Body Scrub

El uso de este exfoliante de la marca Rituals te hará viajar a Japón al instante. Combina azúcar ecológico con aceites, con aroma a flor de cerezo. Perfecto para vivir toda una experiencia.

VER EN AMAZON

1 WELEDA Exfoliante Corporal de Abedul

El top 1 de nuestro ranking es para el exfoliante corporal de abedul de Weleda. Perfecto porque no reseca al exfoliar, dejando la piel sedosa y suave.

VER EN AMAZON