Los 6 mejores geles de baño

¿Quién no sueña con una buena ducha o un relajado baño después de un día intenso? En el mercado hay casi más geles de ducha que usuarios navegando por Internet, que ya es decir. La elección de un gel corporal para muchos es uno de los puntos clave de ese momento de relax de cada día. Hemos recopilado para ti 6 de los mejores geles de baño, para que tu momento ducha sea más especial. Se convertirá en tu momento favorito del día, garantizado.

Top 6 mejores geles de baño

6 Eucerin ph5 gel de baño

Este gel de baño de la marca Eucerin es uno de los más respetuosos con la piel. Es ideal para pieles sensibles, secas, con irritaciones. Un “must have” del baño.

VER EN AMAZON

5 Cattier gel de baño tonificante

Este gel de ducha de la marca Cattier es una elección ecológica, con notas de lavanda y romero. Por supuesto, hidrata y nutre la piel en profundidad.

VER EN AMAZON

4 Elizabeth Arden gel de ducha Green Tea

Este gel hará las delicias de los amantes de los olores frescos. La sensación al aplicar este gel es de frescura sin igual. Hidrata tu piel con el uso diario.

VER EN AMAZON

3 La Toja Yoghurt griego

El gel corporal de Yoghurt griego de La Toja te nutrirá con los beneficios de las proteínas del yoghurt concentrado que contiene, lo que le confiere esa textura ultra cremosa.

VER EN AMAZON

2 Instituto Español gel pieles atópicas

Uno de los geles más seguros para todos, ya que es idóneo para el uso en pieles atópicas, además de sensibles e irritadas. Además, ayuda a calmar el picor.

VER EN AMAZON

1 La Roche Posay Lipikar Gel de ducha

Este gel de baño contiene manteca de karité, que ayuda a reponer lípidos que ayudan a restaurar la barrera protectora cutánea. Protege e hidrata pieles de cualquier tipo.

VER EN AMAZON