Las 6 mejores mascarillas exfoliantes faciales

Para que la rutina facial sea lo más óptima posible, es imprescindible la exfoliación del rostro. Esta acción no es de uso frecuente recomendado, puesto que puede dar como resultado un efecto rebote, pero si que es necesaria para ayudar a que la piel del rostro se regenere y siempre luzca sana. Para ello, los exfoliantes ayudan a hacer más fácil (y rápida) la exfoliación del rostro, ayudando a retirar las células muertas de la epidermis. Hemos seleccionado seis de las mejores mascarillas exfoliantes faciales para que puedas combinarlas con el resto de productos de tu rutina.

Top 6 mejores mascarillas exfoliantes faciales

6 Arcilla Bentonita Exfoliante

Este exfoliante de arcilla cunde muchísimo, puesto que necesita muy poca cantidad en cada uso. Ayuda a desintoxicar y unificar la piel, además de regenerarla y cicatrizarla.

VER EN AMAZON

5 Era Organics Mascarilla Facial

Gracias a esta mascarilla exfoliante facial, la eliminación de puntos negros será más sencilla. Además, ayudará a minimizar los poros y regenerar tu piel.

VER EN AMAZON

4 Nature Pacific Mascarilla

Con esta mascarilla de Nature Pacific podrás eliminar marcas de acné, impurezas del rostro, puntos negros y reducir el tamaño de los poros con un solo producto.

VER EN AMAZON

3 Cattier Mascarilla de arcilla rosa

La mascarilla de arcilla rosa de Cattier es un tratamiento purificante suave para las pieles más sensibles que ayuda a mantener un aspecto saludable en el rostro.

VER EN AMAZON

2 Elizabeth Arden Visible Difference Peel & Reveal Revitalizing Mask

Esta mascarilla ayuda a mantener la luminosidad en la piel del rostro, además de reducir las líneas de expresión y a uniformar el tono, gracias al extracto de semilla de uva, un poderoso antioxidante.

VER EN AMAZON

1 Emblá Mascarilla de barro del Mar Muerto

Llegamos al top 1 de nuestro ranking con esta mascarilla con barro del Mar Muerto, con potentes propiedad antienvejecimiento. Ayuda a limpiar la piel, a la vez que la relaja y calma. Perfecta.

VER EN AMAZON