Los 6 mejores aceites corporales

Los aceites corporales son la nueva tendencia que viene pisando fuerte desde hace ya un tiempo en cosmética. Han llegado para hacerle una dura competencia a las cremas de cualquier tipo, lociones, mantecas, leches corporales. Los aceites no le temen a nadie. Cada vez son más amados por los consumidores, debido a sus valiosas propiedades. Además, el uso de aceites es de lo más eficaz, puesto que su uso cunde muchísimo en cada aplicación. Los aceites ayudan a hidratar la piel y a nutrirla, además de ser polifacéticos. Un mismo aceite puede aplicarse en cuerpo, rostro, cabello e incluso uñas o pestañas. Conozcamos a 6 de los mejores aceites corporales que te robarán el corazón.

Top 6 mejores aceites corporales

6 Strictly Professional Aceite de masaje profesional

Este aceite es apto tanto para masajes corporales como faciales, así como para cualquier tipo de piel. Contiene soya, que le da ese toque ligero y suave a la piel.

VER EN AMAZON

5 Green Pharmacy aceite de masaje

Este aceite de Green Pharmacy deja la piel nutrida y elástica. Es perfecto para su uso en masajes e hidratación diaria. Ayuda a mejorar la salud de la piel.

VER EN AMAZON

4 Satin Naturel Aceite orgánico de Jojoba

Este aceite corporal de fácil aplicación de la marca Satin Naturel está prensado en frío con las mejores semillas de jojoba procedentes de cultivo ecológico.

VER EN AMAZON

3 Bifemme Aceite de almendras dulces

Uno de los aceites más conocidos llega a nuestro ránking de la mano de la firma Bifemme. Tonifica y suaviza las pieles más secas, aunque es apto para todo tipo de pieles.

VER EN AMAZON

2 Bio-oil Aceite de cuidado de la piel

El aceite de Bio-oil es ideal para aquellas pieles maduras que necesiten combatir piel caída y arrugas. Ayuda a tonificarlas y suavizarlas.

VER EN AMAZON

1 Nuxe Aceite Seco Huile Prodigieuse

Este aceite de la marca Nuxe es uno de los más deseados por los amantes de los aceites. Ayuda a nutrir e hidratar la piel en profundidad. Además, también es apto para su uso en el cabello.

VER EN AMAZON