Las 6 mejores paletas de sombras

Uno de los productos de maquillaje más deseados son las paletas de sombras. Según los tonos de color que te gusten, siempre andamos buscando lo que se conoce como “la paleta perfecta”. Si bien es cierto que es casi un milagro encontrar una paleta perfecta ya hecha totalmente a nuestro gusto, no es cosa imposible. Puede que haya algún tono de todo el conjunto que no utilices mucho (y pondrías otro en su lugar), pero todo no va a ser perfecto. Aun así, nunca dejamos de buscar a nuestra media naranja. Hemos recopilado 6 de las mejores paletas de sombras para que, sea cual sea tu estilo, encuentres la que mejor se adapte a tu estilo.

Top 6 mejores paletas de sombras

6 Maybelline The Burgundy Bar

Esta paleta de Maybelline contiene 12 sombras de alta pigmentación. Los tonos predominantes son los granates y nudes, por lo que es una paleta perfecta para ahumar los ojos en el color tendencia de cada invierno, aunque es apta para todo el año.

VER EN AMAZON

5 Catrice The Nude Blossom

El nombre de esta paleta de Catrice no puede ser más descriptivo. Los tonos son naturales y tirando al rosa. Incluye siete sombras de color, una para iluminar y una para esculpir.

VER EN AMAZON

4 Rimmel London Magnifeyes Nude Edition

Amantes de los tonos tierra, aquí. Esta paleta de Rimmel es una completa selección de tono tierras, perfecta para cualquier tipo de ojo. Contiene 12 sombras en acabados mate y brillo.

VER EN AMAZON

3 Wet n Wild Comfort Zone

Archiconocida es esta pequeña paleta de Wet n Wild. Contiene ocho sombras en las que encontramos acabados brillo, mate y satinado. Perfecta para utilizarla en cualquier ocasión. No puede faltar en tu colección.

VER EN AMAZON

2 Revolution Mermaids Forever

Esta paleta de Revolution contiene 32 sombras de ojos de tonalidades muy variadas y acabados diferentes. Perfecta si empiezas en el mundo del maquillaje para probar varios colores o si te encantan los colores vibrantes.

VER EN AMAZON

1 Sleek iDivine Au Naturel

Los coloretes no son el único producto estrella de Sleek. Las paletas de sombras, debido a su alta calidad y buen precio, son su otro producto top. Esta en concreto, Au Naturel, es de las más conocidas, gracias a sus tonos neutros, la hace perfecta para su uso sola o para complementar otras paletas. De 10.

VER EN AMAZON