Las 6 planchas para el pelo

Las planchas del pelo tienen un nombre puramente descriptivo. Son precisamente eso, un artilugio que contiene planchas para planchar el pelo. Con los años, los fabricantes de planchas han ido perfeccionando este producto tan deseado para los amantes del pelo liso como una tabla, todo ello para conseguir que el uso de las planchas dañe lo menos posible el cabello. Aquí te presentamos a 6 de las mejores planchas para el pelo.

Top 6 mejores planchas para el pelo

6 Remington S8590 Keratin Therapy Pro

 

Esta plancha de cermámica de Remington tiene un sensor de protección contra el calor, con un temperatura regulable hasta los 230º y cable giratorio.

VER EN AMAZON

5 Philips Essential Care HP8321-00

Esta plancha de Philips contiene unas placas largar para conseguir un alisado más rápido. Alcanza los 210º en 60 segundos. Contiene un cable giratorio de 1,8 metros.

VER EN AMAZON

4 BaByliss IPro Slim

Con placas de cerámica extra largas y tecnología Smart Ceramic, esta plancha de BaByliss es apta para utilizar tanto en cabellos húmedos como secos. Además, tienen función iónica anti encrespamiento.

VER EN AMAZON

3 Remington S9500 Pearl

Las placas de esta plancha tienen un revestimiento de cerámica avanzada, además de ser flotantes. Alcanza los 235º. No se le resiste ningún tipo de cabello.

VER EN AMAZON

2 Rowenta Optiliss Elite SF3122E0

Esta plancha de Rowenta tiene las placas recubiertas de keratina y turmalina, que ayudan a dar brillo al cabello y a evitar el encrespamiento, respectivamente.

VER EN AMAZON

1 ghd V Gold Professional Classic Styler

Si hay una firma de referencia en planchas para el pelo esa es ghd. El top 1 de nuestro ranking es para este modelo clásico y básico de la firma.

VER EN AMAZON