Los 6 mejores correctores de maquillaje

Los correctores de maquillaje son uno de los productos más buscados en la red y las tiendas de a pie. Este pequeño producto se utiliza, en la mayoría de los casos, para corregir (de ahí su nombre) algún tipo de imperfección que tenga la piel, ya sea una espinilla, una rojez o un lunar. El uso del corrector también es habitual en su uso para corregir las ojeras. Sea cual sea su uso, aplicar demasiada cantidad de corrector puede crear un efecto contrario al que queremos conseguir. La idea fundamental de la aplicación de este productos es intentar dar mejor aspecto a algo que nos haga sentir incómodos, pero no enmascararlo, ya que podría parecer que nos hemos excedido. Hemos seleccionado 6 de los mejores correctores de maquillaje para que te sientas de 10.

Top 6 mejores correctores de maquillaje

6 Revlon ColorStay Concealer

La firma Revlon no falla en sus productos de piel y no podía hacerlo con el corrector. Este producto tiene una cobertura total pero indetectable.

VER EN AMAZON

5 Bourjois Healthy Mix Concealer

Gracias al aplicador de este corrector conseguirás precisión en la aplicación de una fórmula enriquecida con vitaminas y derivados del ácido hialurónico.

VER EN AMAZON

4 Maybelline Fit Me Corrector

Este corrector de Maybelline es no graso y deja una cobertura ligera sobre la piel. Si lo que buscas es un acabado perfecto para el día a día, es tu corrector ideal.

VER EN AMAZON

3 LA GIRL Pro Conceal

Con extracto de manzanilla, este corrector de LA Girl ayuda a cubrir ojeras marcadas e imperfecciones. Su formato de tubo es muy eficaz, pues no se malgasta ni una gota de producto.

VER EN AMAZON

2 Maybelline El Borrador

El Borrador puede parecer el nombre de un libro, pero se trata de este corrector de Maybelline. Como su propio nombre indica, “borra” las posibles imperfecciones de la piel, dejando un aspecto natural en el rostro.

VER EN AMAZON

1 Catrice Liquid Camouflage

Un top 1 merecido el de este corrector de la firma Catrice. Su textura es ligera, pero deja un acabado de cobertura media perfecta. El aplicador tipo gloss lo hace muy fácil de aplicar.

VER EN AMAZON