Las 6 mejores cremas hidratantes faciales

Las cremas hidratantes faciales son ese básico que no puede faltar en la rutina. La falta de crema hidratante suena a chino para casi cualquier persona; el resultado de su ausencia puede transformarse en el rostro en forma de sequedad y descamación. Como pasa con otros productos que forman parte de los pasos de la rutina facial, las cremas hidratantes tienen un amplio y largo catálogo donde elegir el que más guste a cada uno. El tipo de aplicación, su textura o los beneficios que puedes obtener con su uso frecuente son los factores que más se tienen en cuenta a la hora de elegir crema. Hemos seleccionado a seis de las mejores cremas hidratante faciales para que compares cual es la que mejor se adapta a tus necesidades.

Top 6 mejores cremas hidratantes faciales

6 Ahava Essential Crema hidratante de día

Esta crema de día de Ahava está indicada sobretodo para pieles muy secas. Su absorción es muy rápida, por lo que es ideal para aquellos que tengan mucha prisa por las mañanas.

VER EN AMAZON

5 Shiseido Ibuki Crema hidratante

Esta crema hidratante de la firma Shiseido tiene como ventaja principal su multi-funcionalidad, ya que hidrata, perfecciona y mejora la sequedad del rostro.

VER EN AMAZON

4 Elizabeth Arden Eight Hour Cream

Una de las cremas más famosas y el icono de la marca EA, la crema Ocho Horas hidrata, protege, nutre y repara la piel en profundidad. Una todotorreno en la rutina.

VER EN AMAZON

3 Weleda Crema Facial Baby Calendula

Esta crema de Weleda es apta para todo tipo de pieles, ya que es apta para utilizarla en bebés, consiguiendo que la piel quede suave y aterciopelada. En adultos es perfecta para el uso en pieles sensibles.

VER EN AMAZON

2 skyn ICELAND Oxygen Infusion Night Cream

Esta crema de la firma skyn ICELAND es una crema hidratante indicada para su uso por la noche, cuando sus propiedades penetrarán con una mayor eficacia en el rostro.

VER EN AMAZON

1 Korres 24H Moisturising & Brightening

Esta crema de Korres es ultra-hidratante, alargando la hidratación en el rostro durante más tiempo. Se absorbe muy fácilmente. Contiene aceite de rosa, rico en vitamina C.

VER EN AMAZON