Los 6 mejores organizadores de maquillaje

Este artículo seguramente hará las delicias de todas las personas adictas al orden. Desde hace ya un tiempo, el orden a la vida cotidiana va llegando poco a poco a los hogares, cada uno a su manera. Una de las grandes responsables de esto es la autora japonesa Marie Kondo con su “La Magia del Orden”, que ha ayudado a tantas personas a encontrar la felicidad en el orden y en los objetos que de verdad nos hace felices. Sea cual sea tu nivel de organización, podrás llegar a tener clasificado y ordenado (siempre a tu manera, por supuesto), cualquiera de tus pertenencias. El maquillaje no se libra de este examen de organización, así que hemos recopilado 6 de los mejores organizadores de maquillaje para que decidas cuál se adapta mejor a tu colección.

Top 6 mejores organizadores de maquillaje

6 ByAlegory Organizador acrílico paletas

Este organizador acrílico con 8 huecos, puede albergar más de ocho paletas de sombras si éstas son finas. Puedes colocarlo en horizontal o vertical, según se adapte a tu espacio.

VER EN AMAZON

5 HBF Organizador acrílico con cajones y tapa

Este organizador es perfecto para evitar que el polvo se aposente en los productos que se almacenen dentro. Ideal su contenedor grande para almacenar brochas y pinceles.

VER EN AMAZON

4 Lifewit Organizador acrílico barras de labios

Espectacular organizador, especialmente diseñado para albergar barras de labios, en concreto 80. Es muy práctico ya que tiene una base que ayuda a que haga un giro de 360º.

VER EN AMAZON

3 InterDesign Cajonera mini 3 cajones

 

Esta funcional cajonera es perfecta si dispones de poco espacio para almacenar tus productos. Gracias a su diseño pasa desapercibida. Tiene tres cajones.

VER EN AMAZON

2 Songmics Organizador de maquillaje con diseño 3 en 1

Este bonito organizador es polifacético, ya que puede utilizarse como organizador de maquillaje y organizador de escritorio. Tiene una gran capacidad y tiene un diseño top.

VER EN AMAZON

1 ByAlegory Organizador acrílico labiales

El top 1 del ranking llega con este pack de organizadores para labiales en barra y en formato líquido o stick. 24 labiales en cada uno, 48 huecos para organizar tu colección más preciada.

VER EN AMAZON