Los 6 mejores eyeliner

Cuando hablamos de básicos del maquillaje, tener uno de los mejores eyeliner es un requisito indispensable si queremos ir elegantes y con una mirada bonita y penetrante a todos los eventos y actos sociales a los que seamos invitadas. Si hay algo ansiado a la par que difícil de conseguir es el eyeliner perfecto y aquí en (nombre página), gracias al esfuerzo de nuestros especialistas, hemos recopilado una serie de modelos con los que conseguirás un look atractivo y sofisticado durante el mayor tiempo posible. Y es que el maquillaje de los ojos es un territorio complicado que te será mucho más accesible si cuentas con las herramientas adecuadas. ¡Pasa a conocerlas!

Top 6 mejores eyeliner

6 L'Oréal Eyeliner Gel Intenza 24h

Este eyeliner tiene una textura en gel y, como la mayoría de este tipo de liner, viene en un envase formato tarro. Incluye un pincel con el que aplicar la fórmula. De alta intensidad en color y duración.

VER EN AMAZON

5 Rimmel London Exaggerate Liquid Eyeliner

Este delineador líquido tiene una fórmula muy pigmentada. Contiene un aplicador con punta de fieltro, que facilita la precisión en el delineado. Alta duración para lucir liner muchas horas.

VER EN AMAZON

4 Bourjois Liner Feutre

La fórmula ultra negra de este eyeliner te dejará sin palabras. En formato boli, este liner es perfecto para hacerle frente a la falta de tiempo. La punta de fieltro, gracias a su precisión, permite ir modulando la cantidad de producto.

VER EN AMAZON

3 Maybelline Master Drama

Más claro, imposible. Este liner de Maybelline ya avisa de lo que consigue tras su aplicación. Un resultado de delineado dramático y ultra black. Le encantará a todo tipo de amantes del maquillaje.

VER EN AMAZON

2 Rimmel London Glam Eyes Eyeliner

Rimmel London no puede faltar en su cita con el eyeliner y tiene en la recamara este liner de fórmula líquida perfecta para cualquier tipo de párpado. Resultado final preciso y perfecto.

VER EN AMAZON

1 Maybelline Gel Liner Black

No podía faltar el famoso gel liner de Maybelline. Fácil aplicación con su pincel ultra preciso, fórmula duradera, modulable, precio de infarto… Lo tiene todo y está en el top 1 de nuestro ránking.

VER EN AMAZON