Los 6 mejores polvos iluminadores

Llegaron para quedarse y ahora son los reyes de todo maquillaje. Los iluminadores son, desde hace un tiempo, el producto de culto de las colecciones de maquillaje. El iluminador es un producto que puede cambiar completamente el resultado final de un look. Como todos los productos de maquillaje, hay iluminadores de todas las formas, colores e intensidades. Hemos recopilado 6 de los mejores polvos iluminadores que encontrarás en Amazon, para que elijas tu favorito o, por qué no, los elijas todos para tener tu pequeña colección de ensueño.

Top 6 mejores polvos iluminadores

6 Buoceans Iluminadores líquidos

Este pack de tres iluminadores líquidos concentrados es perfecto para hacer combinaciones y encontrar el tono de iluminador perfecto para ti.

VER EN AMAZON

5 Sleek Make up Cleopatra 's Kiss

Esta elegante paleta por fuera de Sleek y versátil por dentro, contiene todo lo que puedas necesitar para iluminar el rostro. Contiene 4 tonos, dos en polvo y dos en crema.

VER EN AMAZON

4 TheBalm Mary-Lou Manizer

Si hay un producto conocido y reconocido de la firma TheBalm, ese es el iluminador Mary-Lou Manizer. No nos extraña. Un color achampanado, nada discreto, perfecto para brillar con luz propia.

VER EN AMAZON

3 Revolution Shimmer Brick Radiant

Este iluminador de la marca londinense Makeup Revolution es perfecto para cualquier tono de piel, debido a su prensado por franjas con distintos tonos de polvo, que puedes utilizar individualmente o en conjunto.

VER EN AMAZON

2 Revolution Vivid Baked Highlighter

Otro iluminador en polvo, esta vez cocido, de la firma Revolution. Su tono lo hace especial, lo que lo convierte en un top para maquillajes fuera de lo común.

VER EN AMAZON

1 Technic Get Gorgeous Highlighter

Super iluminador en polvo de la mano de Technic. La relación de calidad-precio de este producto no dejará indiferente a los más sibaritas del maquillaje. Incluirlo en tu colección merecerá la pena.

VER EN AMAZON