Los 6 mejores coloretes

Uno de los productos de maquillaje que poseen más fans es, sin duda, el colorete. Otras acepciones para este alegre producto son rubor y blush. El colorete es ese producto que se aplica en las mejillas para darles un efecto de “buena cara”, como los colores que aparecen de manera natural en las mejillas (de ahí el nombre). Como en casi cualquier producto de maquillaje, los coloretes se presentan en varios formatos y texturas: polvo, líquido, crema, stick, mousse, etc. Hemos seleccionado 6 de los mejores coloretes del universo maquillístico. ¡A por ellos!

Top 6 mejores coloretes

6 Maybelline 080 Dare to Pink

Empezamos nuestro ranking con un colorete de la firma Maybelline en un tono rosa eléctrico precioso. Queda bonito en cualquier mejilla, ya que da un tono sutil. Puede hacerlo más intenso creando capas de color.

VER EN AMAZON

5 L'Oreal Paris Accord Perfect Blush

Un color especialmente veraniego es este de L’Oreal. Que tenga un tono tan fresco no implica que quede exento de su uso en temporadas de frío. Es perfecto para cualquier ocasión.

VER EN AMAZON

4 Max Factor Alluring Rose

Este colorete de Max Factor al verlo nos recuerda a un planeta gracias a su mezcla de tonos en el prensado del polvo. Perfecto para dar un tono tostado a las mejillas sin ser demasiado evidente.

VER EN AMAZON

3 Perricone MD No Blush Blush

Como su propio nombre indica, este colorete no parece un colorete. El formato hace que el resultado final sobre tus mejillas sea como no llevar nada, por lo que es un todoterreno comodísimo para llevar en el día a día.

VER EN AMAZON

2 Maquillaje Sleek Blush Pomegranate

La firma Sleek es famosa, entre otros, por sus famosos coloretes altamente pigmentados. Pomegranate es uno de los más conocidos, y no es para menos. Su tono tostado le queda bien a cualquier tono de piel.

VER EN AMAZON

1 Milani Baked Blush Luminoso

El top 1 de nuestro ranking es para el famosísimo Luminoso de Milani. Es ideal para cualquier tipo de piel, ya que realza e ilumina las mejillas de forma natural. Parecerá que el color sale de ti. Perfecto.

VER EN AMAZON