Los 6 mejores secadores de pelo

Los secadores de pelo son el elemento estrella en cuanto a peinado de cabello se refiere. Con el puedes conseguir cualquier peinado que te propongas, eso sí, si tienes la maña suficiente para ello. Pero no hace falta ser una peluquero en potencia para disfrutar del uso del secador en tu día a día. El secador es el mejor aliado en el invierno, cuando salir a la calle con el pelo mojado puede ser el desencadenante de un resfriado de lo menos deseado. El secador ayuda a salvaguardar nuestra salud y a que el cabello luzca más bonito y brillante. Aquí te dejamos con 6 de los mejores secadores de pelo.

Top 6 mejores secadores de pelo

6 Bosch PHD7962DI

Con un motor AC profesional de 2500 W, este secador de Bosch es uno de los más rápidos del mercado. Tiene dos velocidades y temperatura en tres posiciones, además de incluir difusor.

VER EN AMAZON

5 Philips HP8232/00

Este modelo de Philips tiene un difusor de volumen y boquilla para dar forma al cabello. Tiene seis velocidades y temperatura para conseguir el secado perfecto.

VER EN AMAZON

4 BaByliss 6610DE

Con este secador de pelo de BaByliss conseguirás un secado más rápido de lo normal, gracias a los 100 km/h de velocidad del aire.

VER EN AMAZON

3 Remington D5220

Con función iónico y 2400 W, este secador tiene todo lo que podamos necesitar. Regulable con tres temperaturas y dos velocidades, peinado perfecto asegurado.

VER EN AMAZON

2 Remington D4110OB

Cuando el diseño, lo retro y la funcionalidad dan como resultado este secador de Remington, que parece sacado de una película de los 50. Tres temperaturas, dos velocidades, 2000 W… bonito por dentro y por fuera.

VER EN AMAZON

1 Rowenta Infini Pro Beauty CV8730E0

Calidad profesional asegurada con este modelo de Rowenta. Velocidad del aire hasta 120 km/h, permite un secado ultra rápido. Incluye ionizador que elimina la electricidad estática y da un aspecto sano y fuerte al cabello. Un diez.

VER EN AMAZON