Los 6 mejores sérums faciales

El sérum es a la rutina facial lo mismo que la guinda al pastel. El sérum es un suero que contiene el doble de activos concentrados que una crema al uso. Su uso puede ser más espaciado en el tiempo o más frecuente, depende de gustos. Lo que sí es cierto, sin duda, es que los productos en sérum cunden muchísimo. Por normal general, son productos con un precio más elevado que el de una crema, pero, como ya hemos comentado, cunden más que una crema. Es importante reseñar que sérum y crema no son incompatibles. Puede ir alternándose sus usos sin problema. Hemos seleccionado 6 de los mejores sérums faciales para que puedas hacerte una idea de cual es el perfecto para ti.

Top 6 mejores sérums faciales

6 Sesderma C-Vit Serum Liposomado

Este sérum de Sesderma está indicado para prevenir y tratar el envejecimiento de la piel. Es apto para cualquier tipo de piel, siempre utilizado con el rostro limpio, para que su penetración en la piel sea mejor.

VER EN AMAZON

5 L'Oréal Paris Revitalift Sérum

El sérum de L’Oréal ayuda a corregir las arrugas del rostro y a reafirmarla al mismo tiempo. Además, reduce los poros de manera visible y uniforma el tono de la piel.

VER EN AMAZON

4 Poppy Austin Serum de ácido hialurónico

Poppy Austin nos deleita con este sérum de ácido hialurónico, rico en hidratación, profundiza y penetra en la piel de manera eficaz.

VER EN AMAZON

3 Nutreplus Serum Facial Vitamina C

Este sérum de Nutreplus es especialista en combatir los signos de envejecimiento de la piel, ayudando a reducir las arrugas y líneas de expresión. Es apto para pieles sensibles y con rosácea.

VER EN AMAZON

2 CLARINS Huile Lotus

Este sérum de Clarins es óptimo para reequilibrar y purificar tanto pieles mixtas como grasas. Su absorción instantánea lo hace muy cómodo de llevar.

VER EN AMAZON

1 Shiseido Bio-Performance Glow Revival Serum

Con una textura fluida, este sérum de Shiseido ayuda a unificar el tono de la piel del rostro, cuello y torso. Deja una sensación de hidratación profunda sin ser graso. Un diez.

VER EN AMAZON