Las 6 mejores máscaras de pestañas

La máscara de pestañas marca la diferencia en cualquier maquillaje, sea natural o más potente. Todo el conjunto del maquillaje puede estar perfecto y precioso, pero si olvidas aplicar máscara de pestañas, se nota que algo falla. Es un producto estrella en el maquillaje porque ayuda a intensificar todas las miradas. Como con todo, las fórmulas y cepillos de las máscaras de pestañas pueden dar un acabado diferente a cada look de ojos, lo que también dependerá de cada pestaña. Hemos recogido seis de las mejores máscaras de pestañas que puedes encontrar en la red de Amazon. ¡Miradas al frente!

Top 6 mejores máscaras de pestañas

6 Essence I Love Extreme Crazy Volume

Esta máscara de la firma Essence es perfecta para cualquier tipo de pestaña y ocasión. Una todoterreno en toda regla. Con ella lucirás las pestañas siempre genial y el resultado no te dejará indiferente. 

VER EN AMAZON

5 L'Oreal Volume Million Lashes

Una de las máscaras más reconocidas de la firma francesa, y no es para menos. Lo tiene todo: fórmula extremadamente negra, separa las pestañas perfectamente y no deja ni un grumo. Perfecta.

VER EN AMAZON

4 Wet n Wild Max Volume Plus

La máscara de pestaña de Wet n Wild ofrece hasta diez veces más intensidad de volumen en tus pestañas. Su color es extremadamente negro, y su cepillo ofrece una aplicación perfecta.

VER EN AMAZON

3 Bourjois Volume Glamour Max

Bourjois entre otras, tienen en sus filas esta máscara que aporta, como su propio nombre indica, un volumen máximo y con glamour. Contiene en su fórmula extracto de seda provitamina B5.

VER EN AMAZON

2 Rimmel London Supercurler 24Hr

El rizado perfecto, extremo y duradero lo conseguirás gracias a esta máscara de Rimmel London. Gracias a su cepillo curvado la aplicación de la fórmula en las pestañas se hará mucho más fácil, dando como resultado unas pestañas curvadas perfectas.

VER EN AMAZON

1 Maybelline Lash Sensational

El top uno de nuestro ránking ha estado reñido pero finalmente se ha hecho con el triunfo esta máscara. Su curioso cepillo en forma de abanico hace que la aplicación sea más eficaz y el resultado mejor de lo que esperas. Un 10.

VER EN AMAZON