Las 6 mejores barras de labios

Da igual el color, con nuestra colección de las mejores barras de labios podrás disfrutar de un buen aspecto y de una imagen atractiva y sugerente en cuestión de segundos. Las barras de labios son capaces de cambiarnos el look por completo y, gracias a la increíble variedad de texturas que existen en la actualidad, podemos disponer de una diferente para cada situación a la que nos enfrentemos en nuestro día a día. Existen tantas variedades que, a veces, puede resultar difícil elegir el producto adecuado pero, gracias a la selección de nuestros expertos, en esta categoría solo encontrarás labiales perfectos que, rápidamente, se convertirán  en aliados imprescindibles e inseparables.

Top 6 mejores barras de labios

6 Maybelline Super Stay Matte Ink 50 Voyager

Comenzamos con las barras de labios con esta mate de color intenso. Si un color tan potente no te convence, la linea de estos labiales permanentes es amplísima. No reseca ni cuartea.

VER EN AMAZON

5 Rimmel London Lasting Finish by Kate Tono 3

Un barra de labios perfecta para cualquier momento. Puede ser una gran aliada del día a día, gracias fórmula hidratante y con un color intenso.

VER EN AMAZON

4 Astor Soft Sensation 700 Nude Desire

Un color intenso y acabado hidratante y luminoso gracias a esta barra de labios de Astor. Perfecta para cualquier tipo de labio y de look, este tono va con looks formales o de fiesta. Genial.

VER EN AMAZON

3 Maybelline Color Drama 410

El formato lápiz también llega a nuestro ránking con Color Drama. Alta intensidad en su color, a la par que cremoso, este tono es ideal para cualquier ocasión y un color que no puede faltar en ninguna colección.

VER EN AMAZON

2 Bourjois Velvet Tono 07

Un efecto atercipelado puedes conseguir gracias a la fantástica fórmula líquida de estos pequeños labiales de la firma francesa. Alta duración y muy confortables de llevar. Amplia variedad de tonalidades en la gama. Un 10.

VER EN AMAZON

1 L'Oréal Paris Collection Exclusive Rojos Puros Blake

El color por excelencia de las barras de labios es un rojo, y el top 1 de nuestra ránking es para el Blake de L’Óreal, un rojo absolutamente perfecto y duradero. Seguro que atrae todas las miradas.

VER EN AMAZON