Los 6 mejores cepillos para el pelo

Si hay un objeto que sí o sí se utiliza a diario en un baño es el cepillo. No estamos hablando de los de dientes (que también) sino de los de pelo. Los cepillos para el pelo son ese elemento sin el que no podríamos salir de casa sin parecer que volvemos de la guerra. Nos peinamos a diario, incluso más de una vez al día, sino que se lo digan a aquellas personas que tienen un cabello que tiende a encresparse y a formar nudos imposibles. Por ello, hemos escogido 6 de los mejores cepillos para el pelo, para que no tengas que preocuparte más por tener siempre listo el cabello.

Top 6 mejores cepillos para el pelo

6 TERMIX Cepillo raqueta

Compuesto de fibras de nylon gruesas y resistentes, es perfecto para desenredar el pelo en seco o en mojado. Su mango de tacto gomoso es antideslizante.

VER EN AMAZON

5 Olivia Garden C + I 55

Este cepillo cerámico e iónico de Olivia Garden está diseñado para hacer el secado del pelo más rápido, gracias al caudal de aire y el peso reducido del cepillo.

VER EN AMAZON

4 Braun BR730

Cepillo de Braun con tecnología iónica que ayuda a aumentar el brillo del cabello. Gracias a sus cerdas lisas, el cepillado es suave y cuidadosa con el cabello.

VER EN AMAZON

3 Demarkt Cepillo de pelo

Este sencillo pero efectivo cepillo de pelo de Denmarkt no dejará indiferente a nadie gracias a su diseño manejable y su buen precio. Las cerdas están diseñadas para masajear el cuero cabelludo y favorecer la circulación.

VER EN AMAZON

2 Rosenice Cepillo de bambú

Este cepillo de bambú está diseñado para un uso duradero y frecuente. Fácil de manejar y ligero, el mejor aliado en tu día a día.

VER EN AMAZON

1 Tangle Teezer

El terror de los enredos. Tangle Teezer desenreda el cabello con una facilidad sin igual, y sin dolor ni tirones. El nuevo rey de los cepillo ocupa el top 1 de nuestro ranking.

VER EN AMAZON